El Mejor Hosting linux en español

Hosting Linux

Estas son las mejores empresas de hosting en español, he elegido 3 que son bastante diferentes entre ellas, dependiendo de lo que estés buscando te irá mejor una u otra, vas a ver la más barata para tener una página web (Godaddy), la más barata para tener múltiples páginas web (HostPapa) y la que considero con mejor calidad-precio (Siteground).

Godaddy

El mejor hosting 2016

GoDaddy es la mayor empresa de hosting por dominios registrados, y una de las mejores para empezar tu página web si el precio es decisivo en tu toma de opiniones, tiene una velocidad aceptable, las hay más rápidas pero también he visto más lentas, la mayoría de sus servidores están en EE.UU. pero ahora es posible elegir entre América, Europa y Asia.

Es el hosting más barato en español, ya que por 1$/mes está incluido el alojamiento y dominio, la mayor limitación que tiene es que sólo te permite tener una página web, sus planes más avanzados de hosting compartido permiten tener más sitios web pero el precio es mayor.

Aparte de tener buen precio tiene cPanel, es el panel de administración para sitios web más usado, instalar WordPress es super sencillo, hay un instalador paso a paso, instalar otros CMS como Joomla o Drupal se hace con One Click-Apps que es sencillo de usar . 100GB de disco duro es más que suficiente para tu página web, tráfico ilimitado y soporte en español. Si vas a escribir un blog y quieres usar WordPress es perfecto para ti.

Una gran ventaja de tener cPanel (esto ya es un consejo PRO) es que si un día quieres migrar a otra compañía el proceso es más automático, de hecho muchas compañías lo harán por ti gratuitamente.

Tiene una garantía de devolución de 30 días.

GoDaddy tiene otras opciones de alojamiento (donde puedes tener más páginas web) y además ofrece muchos otros servicios.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosting Linux
Los Mejores Proveedores de Hosting – Hosting Linux

Si has llegado aquí es porque seguramente estas trabajando en un sitio web para ti o alguien mas y necesitas contratar Hosting o estas teniendo constantes problemas con tu proveedor actual y deseas cambiarte. Buscar el mejor Hosting para tu proyecto puede ser una tarea un tanto difícil, mas que …

Hosting Linux
Cuántos tipos de sistema operativo existen y cuál es mejor para mí host?

Existen varios tipos de sistema operativo como Unix, MacOs, etc pero los más usados por las empresas de hosting suelen ser Linux y Windows. Linux Fue creado por el entonces estudiante de ciencias Linus Torvalds en 1991. Una de las principales características del sistema operativo  Linux es que es de código abierto …

Hosting Linux
El Mejor Servidor Hosting Gratis: Monta tu propio server en Linux

Hosting: “Un lugar y espacio para tu pagina web y correo”, actualmente la gran mayoria de los software para administrar u ofrecer servicios de alojamiento web (Hosting) son propietarios, algunos de ellos son o no estan para la venta. Los Software que no estan para la venta son productos propios que …