El mejor hosting para WordPress

Alojamiento Web

Las claves del éxito de WordPress

¿Por qué ha triunfado tanto WordPress? ¿Cuál es la clave de su éxito?

Pues aquí no cabe solo una sola razón, la realidad es que su expansión tan desmesurada ha sido fruto de varias características que hacen de WordPress una plataforma llena de posibilidades para el usuario final.

Algunas de sus características más remarcables son:

La facilidad de uso

Sin duda una de las ventajas fundamentales de esta plataforma es su facilidad de uso. Eso permite que el consumidor final pueda utilizarla sin problemas y consiga resultados increíbles con muy pocos conocimientos.

Al final, WordPress no es más que una interfaz amigable que nos permite crear páginas y subir contenido a nuestra web. Si no existiera, tendríamos que hacerlo todo por código y no sé tú, pero yo programador no soy ; )

La cantidad exorbitada de plugins

Otra de las claves de WordPress son sus plugins. Sin ellos la plataforma no sería lo mismo.

Existe un plugin para casi todo, solo tienes que googlear un poco para encontrarlo. Si esta plataforma no tuviera plugins los alojamientos webs para WordPress no tendrían ni la mitad de éxito del que están teniendo.

Al final, la mayoría de plugins lo que nos permiten es introducir modificaciones al código base de la web de una forma amigable y sin calentarnos demasiado la cabeza.

Tutoriales para todo

La tercera característica que hace de WordPress algo especial es la cantidad de información, tutoriales, recomendaciones y cursos que existen en internet.

Sea lo que sea que quieras hacer, estoy convencido de que en internet habrá un tutorial que te hable de ello.

Al final, siempre andamos buscando lo práctico. Es cierto que una web creada a medida por un diseñador puede ser muy interesante, pero al final no deja de ser algo mucho más caro y menos práctico a la hora de hacer cualquier modificación.

Con un alojamiento web con WordPress podemos crear nosotros mismos la web y hacer todos los cambios que veamos pertinentes cuando queramos.

¿Cuál es el mejor alojamiento web con WordPress para mí?

Si has decidido tirar por usar un hosting web con WordPress, ahora solo te queda decidir con qué proveedor hacerlo.

Antes que nada, déjame recordarte que NO todos los alojamientos son compatibles, ni tienen instalado de serie WordPress, por lo tanto, debes elegir bien.

Si has seguido un poco mi trayectoria en este blog, sabrás que uno de los proveedores de hostings que más me gusta es Raiola Networks.

Si estás leyendo este blog seguro que has tenido más de un problema al crear tu web y sabes de sobra que un servicio técnico en español las 24 horas los 7 días de la semana es ESENCIAL.

Pues bien, ofrecer eso no es muy habitual en el sector.

Raiola Networks es uno de los pocos que lo ofrece, de hecho, creo que no conozco ningún otro que lo haga.

Resumiendo, si lo que estás buscando es un hosting web con WordPress preinstalado y con un soporte en castellano las 24 horas del día los 7 días de la semana, Raiola Networks es tu proveedor.

Y si no fuera suficiente, sus precios son geniales. A veces no entiendo cómo pueden dar un soporte tan intenso con esos precios. Supongo que podrán hacerlo por tener tantísimos clientes. No existe otra manera.

Por 5,95 euros al mes, podrás contratar tu hosting SSD con ellos con WordPress preinstalado y listo para usar.

Además, si compras tu alojamiento web con WordPress desde el enlace de aquí abajo te beneficiarás de un 20% de descuento extra exclusivo de TodoHosting. ¡El mes te sale a 4,76 euros!

Ir al enlace con descuento del Hosting con WordPress de Raiola Networks por solo 4,76€/mes.

Empieza tu nuevo proyecto con buen pie y no te la juegues con lo básico. Tira por lo seguro y evita problemas innecesarios y soportes que no te dan solución a nada.

Ahora ya sabes por dónde tienes que empezar

Con todos estos datos ya deberías tener claro que un hosting con WordPress es lo que necesitas para tu blog personal o para la web de tu empresa.

Si me dejas hacerte una recomendación personal, te aconsejo que no uses alojamientos webs con WordPressque no tengan soporte en español.

A lo largo de mi carrera en internet he tenido muchos problemas relacionados con esto. Montar una web es un proceso repleto de contratiempos. Con un alojamiento web como el de Raiola Networks tendrás la seguridad de que siempre hay detrás alguien que resuelve todos los problemas que puedas tener por el camino, con asistencia en español 100% y rápida.

Nunca se sabe qué puede pasar, es mejor ir a lo seguro. Y si a eso le sumamos sus precios no cabe duda. Raiola Networks se convierte, para mí, en el mejor alojamiento web con WordPress de 2017.

¿Y para ti? ¿Cuál es el mejor hosting del momento?

Déjame tu opinión en los comentarios y comenta con nosotros tu experiencia con los proveedores de alojamientos web. Estoy seguro de que tendrás miles de anécdotas que contar.

Yo me quedo por aquí esperando para leerlas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alojamiento Web
Elegir el mejor hosting para ti en españa

Guía para comprar el mejor hosting de España para ti La mayoría de los usuarios tiene una enorme cantidad de dudas a la hora de comprar un hosting (o, mejor expresado, de alquilar un espacio de alojamiento web). Existen multitud de planes distintos en el mercado, y los términos técnicos …

Alojamiento Web
Top hosting 2017 Para empresa y usuarios normales

SiteGround Es una empresa fundada en el año 2004 por unos amigos de la universidad y que actualmente está pegando fuerte en España, vamos es el hosting de moda. La propuesta de SiteGround incluye servidores de datos en 3 continentes y soporte en español las 24 horas, prometiendo un soporte …

Alojamiento Web
Alojamiento web

Con esta guía pretendemos explicar en que consiste el hosting o servicio de alojamiento web, se trata del alquiler de un espacio en el disco duro de un servidor con conexión permanten a Internet y que es alquilado, generalmente a una empresa o Web host. Este espacio se usa para …