Los dominios gratis y de pago

Dominios

Dominios gratis y de pago

Freenom es el primer y único proveedor de dominios gratuitos del mundo. Nuestra misión es facilitar que la gente pueda acceder a internet y ayudar a que los países desarrollen su economía digital. Los dominios gratuitos funcionan exactamente igual que cualquier otro nombre de dominio. Puede utilizarlo para su sitio web, su blog, cuenta de correo electrónico y mucho más. Puede optar por ejecutar su dominio gratuito con desvío de URL, servicio DNS gratuito de Freenom o en su propia DNS (servidores de nombres). Extensiones actualmente disponibles para el registro gratuito de dominios:

Gratuitos, de pago y dominios especiales

No todos los dominios se pueden registrar de forma gratuita. Un número limitado de dominios se consideran “especiales” y solo se pueden comprar. Su precio varía y se muestra durante la comprobación de disponibilidad.

Por ejemplo, todos los dominios de 1, 2 y 3 caracteres, así como las palabras clave habituales del diccionario, se consideran especiales.

El resto de dominios (los que no son especiales) se pueden comprar (dominio de pago) o registrar gratuitamente (dominio gratuito). Compare y elija entre ambas opciones mediante la siguiente tabla:

Dominios gratuitos Dominios de pago
Dominios de nivel superior disponibles .TK / .ML / .GA / .CF / .GQ .TK / .ML / .GA / .CF / .GQ
(incluidos los dominios especiales)
Usage Funciona como cualquier otro nombre de dominio; utiliza el desvío de URL, servicio DNS gratuito de Freenom o en su propia DNS (servidores de nombres).. Funciona como cualquier otro nombre de dominio; utiliza el desvío de URL, servicio DNS gratuito de Freenom o en su propia DNS (servidores de nombres)..
Registro y renovación 1 a 12 meses
Renovación gratis
(renovaciones ilimitadas)
1 a 10 años
(renovaciones ilimitadas)
Precios ¡GRATIS! Precios a partir de 6,95 dólares estadounidenses al año por nombre de dominio. Freenom aplica descuentos plurianuales en todos los dominios .TK. Los dominios especiales son más caros en función del nombre.
Pagos No es necesario el pago Freenom acepta pagos con tarjeta de crédito, PayPal y transferencias bancarias.
Derechos legales El registrante actúa como usuario del nombre de dominio, no como titular El inscrito actúa como titular del nombre de dominio
Derechos de traspaso None. Completo
WHOIS Freenom o una de sus filiales aparece como titular de la licencia en WHOIS El titular del dominio aparece en WHOIS y puede actualizarlo gratuitamente
Políticas Debe cumplir con las políticas de nombres de dominio gratuitos de Freenom< Must comply with Freenom paid domain name policies.

Otros dominios de nivel superior

Freenom no solo trabaja con dominios gratuitos. Como registrador acreditado de ICANN, Freenom también trabaja con la mayoría de otros dominios de nivel superior. Y mejor aún: estos dominios regulares se venden a precio de coste. Así es: los vendemos al precio al que los compramos en el registro.

Ahora puede administrar todos sus dominios, gratuitos o de pago, desde una sola interfaz: en Freenom. Apoyamos los dominios genéricos de nivel superior, como COM, NET y ORG, pero también extensiones de dominio de país.

Hasta los nuevos dominios de nivel superior como .BERLIN o .BLUE se venden a precio de coste.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dominios
Sabias que es un dominio web? Aprende mas…

¿Qué es un dominio? Un dominio es algo imprescindible para alguien que quiere empezar su propio sitio web. Sea cual sea el tipo (para un negocio, como una tienda online, o algo más personal, como un blog) un dominio es necesario. Entonces, lo que tienes que saber es: ¿qué es …

Dominios
3 Mejores sitios para comprar dominios baratos

Tanto si llevas mucho tiempo en el mundo del blogging como si acabas de empezar, estamos seguros de que ya te han hablado sobre comprar tu propio dominio. Puede que ya hayas pensado en distintos nombres para tu dominio o incluso hayas averiguado si están disponibles, ¿a que sí? Pero la pregunta …

Dominios
Que es un dominio premium?

En Internet hay más de 200 millones de dominios registrados, ya que se han superado las dificultades técnicas de hace 10 años la compra de dominios se ha convertido en una práctica común. Esto  ha provocado que ahora la dificultad al comprar un dominio sea el encontrar uno disponible, lo cual …